Cosmovision-3.jpg

SOBRE NOSOTROS

blue abstract.jpg

VISIÓN

Producciones Cosmovision S.A. se consolidará en el año 2025 como la empresa regional de comunicaciones más innovadora en servicios audiovisuales de más alto nivel, por medio de la televisión, las tecnologías y las plataformas digitales de la información existentes en el mercado; posicionándose como el medio de comunicación estratégico aliado de nuestros clientes, para ayudarlos a crecer mediante contenidos y procesos ágiles, prácticos, llamativos y de excelente calidad.

blue abstract.jpg

MISIÓN

Producciones Cosmovision S.A. es una empresa integral de comunicaciones audiovisuales, independiente y a la vanguardia de los requerimientos existentes en el mercado, que ofrece soluciones a las necesidades de todo tipo de cliente, sea persona natural o jurídica, a través de los medios tradicionales como la televisión o las nuevas plataformas digitales.

Es una organización dedicada a entretener, informar, producir y comercializar servicios integrales de comunicaciones audiovisuales de toda índole, fomentando las tradiciones y valores culturales de la comunidad hispana por medio de contenidos útiles.

Para lograr tales fines, emplea a personas idóneas y honestas, con sentido de pertenencia y con alta capacidad de trabajo en equipo, siendo nuestro principal reto asegurar la calidad de las actividades que hacen parte de este proceso.

 

VALORES

 

Calidad de servicio

Respecto

Respecto por:


Los integrantes de la compañía. La libertad de expresión. Por las audiencias. Por los clientes y/o aliados. Por los contenidos o productos realizados.

Responsabilidad

Responsabilidad con:

El trabajo realizado. La comunidad. El medio ambiente.