Cosmovision-3.jpg

SOBRE NOSOTROS

 

Somos una compañía de comunicaciones fundada en 1986, que presta servicios integrales en producción audiovisual, de televisión, sistemas de pantallas informativas y publicitarias, soluciones tecnológicas y digitales. Además, desde 2006, somos la organización responsable de la elección oficial de la Señorita Antioquia al Concurso Nacional de Belleza.

 

Con más de 30 años de vida empresarial, nos dedicamos a entretener, informar, producir y comercializar servicios de comunicaciones. Brindando calidad y satisfacción, basados en nuestros principios ligados a la innovación y el respeto por nuestros clientes, los productos y el medio ambiente.

 
blue abstract.jpg

NUESTRA HISTORÍA

En 2016 se retoma la producción de seriados y llegan a la pantalla: El Crimen No Paga 3ra temporada, Antioquia Relatos Mágicos, Una En Un Millón, HKO 1947 AM La Popular y Desvelados; puestas en escena con la más alta tecnología televisiva para nutrir la programación de Teleantioquia.

 2016 

Consciente del auge de las plataformas y aplicaciones virtuales se reinventa en materia de contenidos digitales con Cosmovision Digital, logrando potencializar sus diferentes unidades de negocios, conquistando al mismo tiempo nuevos nichos de mercado y consumidores, complementado con Soluciones Tecnológicas Cosmovision, un mundo de servicios en materia de conectividades.

 

Y con las nuevas modalidades de comercio electrónico,

e-commerce, incursiona con las ventas digitales mediante tiendas virtuales, ofreciendo gran variedad de artículos en diversas líneas para la venta.

 2020 

Siempre a la vanguardia, en 2015 llega Infochannel Cosmovision, un canal de comunicación corporativa o comercial que se adapta a las necesidades de cada empresa, que reemplaza la cartelera tradicional por un sistema de pantallas que entrega contenidos de carácter informativo y de entretenimiento, con actualización remota y en tiempo real.

 2015 

Desde 2006 pensando en los televidentes y apasionados de los reinados, asume el proceso de Elección y Coronación de la Señorita Antioquia, mediante el concurso de belleza Cosmovision Real; para elegir a la representante de los antioqueños en el Concurso Nacional de Belleza, al título de Señorita Colombia.

 2006 

 2005 

En 2005 Producciones Cosmovision S.A. dió el gran salto y pasó de ser un proveedor de la televisión regional para crear y estrenar su propio canal de televisión satelital: Canal Cosmovision, e ingresó de esta manera al panorama de la televisión a través de los sistemas de cable operadores, llegando a toda Colombia y diversos países del mundo con su señal.

En 1999 se ratifica como programadora en Teleantioquia, estrenando franjas con gran aceptación y recordación en la audiencia como los programas Complicidades, Muy Masculino y Solo Para Adolescentes, entre otros.

 1999 

En 1995 asumió el reto en la producción de series y estrenó por Teleantioquia Hildebrando y en 1999 Suroeste. Producciones que obtuvieron alto rating en los canales regionales y un reconocimiento a nivel nacional.

 1995 

Producciones Cosmovision S.A. nació el 19 de febrero de 1986 como productora audiovisual, produciendo para el entonces naciente Canal Regional Teleantioquia el exitoso seriado de los años ochenta Por los Caminos de Antioquia, programa donde se registraba la cultura e idiosincrasia de los municipios de nuestra geografía paisa.

 1986 

 1989 

Para 1989 estrena en exclusiva para Colombia los circuitos cerrados de televisión de los aeropuertos: Airtv Cosmovision haciendo que las horas de espera fueran más cortas y entretenidas para los millones de viajeros que recorren las más concurridas terminales aéreas del país, con una interesante inversión en contenidos y tecnología.

En 2018 se consolida un sueño más ambicioso y se produce la primera película de cine: Me Llevarás En Ti, producción de época 100% colombiana que llegó a todas las salas del cine del país y en 2019 a plataformas digitales.

 2018